Saltar al contenido

Mantenerse En Contacto: Consejos Y Trucos Sobre Los Teléfonos Móviles

Parece que hay un número infinito de teléfonos Móviles en el mercado en estos días. Aun así, hay muchos consejos que se aplicarán a cualquiera de ellos. Siga leyendo en los párrafos siguientes para aprender algunos de ellos.

Si desea dar a su pre adolescente un teléfono móvil, asegúrese de obtener un plan que se adapte a su presupuesto y sus necesidades. Si les gusta enviar un mensaje de texto, deberías considerar los planes que tienen mensajes ilimitados. Si no lo haces, es posible que acabes con una factura enorme.

Para alargar la duración de la batería de su teléfono móvil, asegúrese de que las aplicaciones no se están ejecutando en el fondo en todo momento. Algunas aplicaciones continuarán corriendo a menos que las Deshabilites, y esto puede drenar tu batería rápidamente. Compruebe su configuración para ver lo que necesita hacer para desactivar estas aplicaciones y hacer que la batería dure más tiempo.

Consulte las reseñas en línea antes de comprar su teléfono celular. Hay un montón de nuevos teléfonos que vienen en el mercado todo el tiempo, y a veces es difícil saber cuál es el mejor para usted. Al comprobar las opiniones en línea, se puede ver lo que ofrece varios teléfonos ofrecen, así como la cantidad de otras personas como ellos. Esto puede ayudarle a tomar una decisión educada.

Asegúrese de leer las garantías en profundidad. Esto sólo añade costos adicionales y nada más. En general, un teléfono defectuoso fallará dentro del tiempo asignado para la garantía regular. También, mucha gente consigue nuevos teléfonos celulares cada año, así que una garantía extendida realmente no vale la pena.

Si desea escuchar música en su teléfono celular, es posible que desee instalar una aplicación de almacenamiento en nube. De esta manera, puede guardar sus favoritos sin utilizar la memoria en el teléfono. También puede hacer esto con imágenes. Además, mantiene su música y fotos seguras si algo le pasa a su teléfono.

No te molestes con las portadas de la pantalla de tu celular. Hay muchos accesorios que pueden mejorar su experiencia con su teléfono celular; cubiertas de teléfono celular por lo general no son uno de ellos. La mayoría de las pantallas de teléfonos celulares ya son resistentes a los arañazos, y la cubierta de plástico solo hará que la pantalla táctil sea menos sensible.

Antes de comprar ese estuche en la tienda de la aerolínea, revisa su precio en línea. Minoristas en línea como Amazon.com a menudo tienen exactamente el mismo caso, solo por mucho menos. Puede ahorrar un 20% o más en el costo. Recuerda, el minorista te obliga a comprar esos accesorios a precios Premium. Investiga.

Utilizar la función de voz a texto en el teléfono para ahorrar tiempo y estar seguro en la carretera. Esto le permitirá convertir las palabras que usted dice a un mensaje de texto instantáneamente. Si usted no tiene esta característica en su smartphone, usted puede agregar software como ReQall que lo empleará.

Cuando compre un nuevo teléfono celular, no se sienta abrumado por el número de opciones. Varían, pero aquí hay algunas grandes ideas que funcionan con la mayoría de los teléfonos. ReCoja la información relevante para su compra siguiente del teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *