Saltar al contenido

Como localizar un tel茅fono celular perdido que est谩 apagado: una gu铆a paso a paso 2020

Los teléfonos móviles son dispositivos esenciales utilizados por casi todo el mundo. Perder el teléfono puede convertirse en una verdadera pesadilla, especialmente si lo pierdes y apto.

Encontrar un teléfono móvil perdido que esté apagado es fácil. Las aplicaciones integradas y descargables encuentran con precisión un iPhone, un dispositivo Android o ayudan a eliminar contenido para evitar el abuso por parte de los ladrones.

Aquí está una vista previa de los métodos que hemos explorado en este artículo:

  • La mejor manera de encontrar su dispositivo perdido.
  • Cómo rastrear un teléfono Android perdido totalmente gratis.
  • Cómo localizar un teléfono Android perdido en línea.
  • Cómo localizar mi teléfono Samsung perdido.
  • Cómo rastrear un iPhone robado.
  • Cómo localizar un teléfono Apple perdido usando Apple Watch.
  • Y cómo usar aplicaciones de terceros para ubicar su teléfono.

Como encontrar un teléfono perdido

Lo primero que tienes que hacer es pedirle a alguien que te llame. Si el teléfono no está muy lejos, es posible que lo escuches cerca.

Lo lógico hacer una vez que te das cuenta de que la pérdida es cambiar la contraseña de tu cuenta. Asegúrese de que nadie tenga acceso ilegal a sus datos. Otros dispositivos que comparten las mismas credenciales también permanecen conectados. El chico malo que robó el dispositivo puede hacer clic en el botón de inicio de sesión y ver los documentos, descifrar el código de otras aplicaciones de acceso predeterminadas o fotos personales.

El teléfono móvil debe estar disponible para ser monitoreado. Una vez que restablezca todas las opciones de fábrica, algunas aplicaciones y herramientas en línea no podrán detectarlo en un mapa.

Mejor manera de localizar cualquier dispositivo que esté apagado

KidsGuard es una aplicación de búsqueda de teléfono que le ayuda a rastrear la ubicación de su dispositivo perdido las 24 horas del día, los 7 días de la semana en un mapa, incluso si el rastreador GPS está completamente apagado.

Como localizar un teléfono celular perdido que está apagado: una guía paso a paso

¿Puedes rastrear un iPhone si está apagado?

Por lo general, cuando un teléfono falta o es robado, se apaga o se queda sin batería. Puede realizar un seguimiento de la última ubicación conocida, pero debe ser rápida. El truco es seguir la última ubicación conocida antes de que sea demasiado tarde. La última ubicación conocida en tu iPhone estará disponible solo por un día. Si tu iPhone perdido está apagado, puedes activar el modo perdido o borrar tus datos de forma remota con Buscar mi iPhone.