Saltar al contenido

Localizar Ubicación Activar Cámara a Distancia super App

Vamos a ver una aplicación para controlar de forma remota un teléfono Android, para una persona mayor o un niño o a la persona que tú decidas la aplicación, vamos a ver funciona de forma similar al administrador de dispositivos de Google, que sitúa en un mapa los dispositivos de una determinada cuenta de Google.

Pero esta aplicación tiene muchas más funciones que la aplicación de Google que iremos viendo, antes de nada al igual que la aplicación de Google.

Localizar Ubicación Activar cámara a distancia

Debemos iniciar sesión en una cuenta Gmail,no tiene por qué ser la cuenta que esté registrada en el dispositivo, sino que en el navegador introduces los datos de una cuenta Gmail cualquiera y listo bien ya tenemos un dispositivo, este va a ser el teléfono que voy a espiar por llamarlo de alguna manera, pero antes voy a configurarlo así.

Activamos la detección de sonido la detección de movimiento la dejo sin activar pues luego me va a llegar al otro teléfono un montón de notificaciones, cada vez que se mueva así que yo lo dejo así tal cual, la grabación de la ruta si la activo.

Luego explico como va esta función, tenemos algunas opciones de pago y más abajo tenemos una opción interesante y es que funcione con la pantalla apagada para que pase desapercibido, el modo alto rendimiento va a mantener la aplicación consumiendo más batería así que la dejaré así sin activar ,tenemos el modo solo audio que consume menos internet pues no va a enviar por streaming los videos que capta la cámara de este dispositivo.

Si no que se limita al audio subir las grabaciones a Google drive si lo activo pues me va a servir para verlas en cualquier momento así que bueno pasamos a hacer una pequeña prueba bien aquí, en el teléfono de la derecha voy a espiar al de la izquierda así, que pulso sobre el botón cámara del teléfono maíz.

Evidentemente no me voy a espiar a mi mismo y como vemos se activa la cámara y da igual si el teléfono de la izquierda, esta sin ejecutar la aplicación o si está la otra persona hablando por WhatsApp:

Por ejemplo incluso funciona con la pantalla apagada, dentro de esta opción podemos ponerle modo solo audio, anulando el envío de imágenes del otro teléfono, activar la linterna y tiene un botón para hablar como un walkie talkie ,mientras lo pulsamos por defecto se crea una notificación, pero podemos quitarla desde la propia notificación o en los ajustes aplicaciones instaladas.

También tenemos la opción de quitar las notificaciones,y así la otra persona no va a sospechar que la estamos espiando si es esa nuestra intención también nos dice la ubicación en un mapa de Google, que va actualizando la posición, y todas las grabaciones ya sea de solo audio o video con audio se almacenan en la nube y la podemos descargar desde aquí .

Como vemos aquí están las grabaciones a la mesa que acabo de hacer y en las ubicaciones me aparece el trayecto que ha realizado la persona,esta opción se activa desde el botón redondo que activa el rastreo del dispositivo y lo guarda en la nube Google drive y bien pues esta sería la aplicación que esta muy bien para tener controlado a alguna persona mayor que se pueda perder.