Saltar al contenido

Como crear una historia de ubicación de Instagram

Las Historias de ubicación de Instagram son una forma fantástica de obtener aún más exposición local para su negocio en Instagram. Con los adhesivos de ubicación, puede ayudar a que su historia se incorpore a la historia de ubicación más amplia que se encuentra en la búsqueda de perfil. A medida que las personas busquen en los perfiles de Instagram empresas, productos y otras opciones, verán su ubicación en el mapa. Eso hará que la gente mire en tu dirección (¡y hacia atrás!)

Si aún no ha creado una búsqueda de ubicación de Instagram, continúe y hágalo. En la parte superior izquierda hay una pequeña barra de búsqueda. Haga clic en él y luego escriba su ubicación. A continuación, se le presentará una lista de lugares para los que podría rastrear la ubicación. Aquí es donde puede usar sus datos de ubicación de Instagram para ayudarlo a comercializar a su audiencia.

Ubicación Instagram

Esta es también otra forma en que puede ayudar a los usuarios de Instagram a localizarlo. En el menú principal, toque ‘ubicación’. Luego, desplácese hacia abajo hasta “Buscar cerca”. Finalmente, toque ‘Aceptar’. Ahora puede rastrear la ubicación actual de alguien con facilidad.

Como poner ubicación Instagram

Para obtener aún más opciones personalizadas de etiquetado de ubicación, puede crear sus propias etiquetas personalizadas. Hay dos formas principales de hacer esto. La primera es simplemente agregar un signo + en la parte superior de una publicación. Esto hará que la publicación aparezca en el mapa de etiquetas de ubicación. El segundo es usar una de las herramientas de administración de Instagram para agregar una nueva etiqueta a su publicación.

Como poner ubicación Instagram

Una vez que tenga lista una etiqueta de ubicación geográfica y personalizada, debe aprender a crear la historia de ubicación perfecta. Hay un par de formas diferentes de hacer esto. La primera es simplemente escribir una descripción para cada ubicación. Esto aparecerá en los resultados de búsqueda y es fácil de reutilizar más tarde. El segundo es colocar la publicación donde le gustaría que aparezca en la etiqueta de ubicación. Esto puede ser un poco más complicado, pero si eres bueno en el procesamiento de textos, es muy fácil hacer cambios en ese mismo momento.

Si no tiene ideas, busque ubicaciones de Instagram en la web. Existe una variedad de sitios diferentes que le permiten ver fotos enviadas por otros en ciertas áreas o basadas en ciertas actividades. Eche un vistazo a su alrededor y vea lo que aparece para usted. En el paso 4 veremos cómo editar la ubicación en el mapa.