Saltar al contenido

Como compartir su ubicación con WhatsApp para Android

Compartir su ubicación en tiempo real con WhatsApp para Android a través de la aplicación de mensajería gratuita es fácil. Para hacer esto, primero debe abrir la aplicación de mensajería gratuita e ir a la configuración, luego toque “Wi-Fi”. Esto debe hacerse incluso si no está utilizando un teléfono inteligente. También puede hacer esto si está usando un PDA o una tableta.

Cuando toque conectar, podrá ver dos opciones, una que le permite compartir la ubicación o todas. Para compartir su ubicación en tiempo real con WhatsApp para Android, primero debe abrir la aplicación de mensajería gratuita y luego tocar “Configuración” o el pequeño icono de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla. Desde aquí, deberá desplazarse hacia abajo hasta ‘Red’ y luego tocar “Ubicaciones“. Desde aquí, verá la opción para habilitar esa área en su ubicación en tiempo real.

Si desea evitar que se comparta la ubicación, puede configurarla para que no esté disponible en tiempo real. De esta manera, puede evitar que otros sepan dónde se encuentra. Para hacer esto, simplemente toque ‘Desactivado’ cuando normalmente marcaría la casilla de disponibilidad de ubicación. Esto evita que los demás sepan que estás en su camino. También puede hacer esto si está usando un teléfono inteligente o si está en una PDA; asegúrese de recordar permitir la disponibilidad de la ubicación para que pueda compartir una ubicación en esos dispositivos también.

La forma de compartir su ubicación con WhatsApp para Android en su teléfono inteligente es bastante simple. Una vez que haya instalado la aplicación, comenzará seleccionando ‘nivel de nivel’. Luego puede seleccionar el porcentaje que desea compartir con el chat. Por ejemplo, puede decidir compartir el 50% de su cargo en todas sus opciones de ubicación en Facebook. Ahora solo necesita enviar un mensaje de texto que contenga las palabras ‘Compartir ubicación’, seguido del número que desea compartir. ¡Tus amigos recibirán el mensaje de texto y podrás seguir chateando mientras otros disfrutan de su día en el mundo real!

Ubicación WhatsApp Google maps

Mi ubicación actual WhatsApp

La forma de compartir su ubicación con Whatsapp para Android es similar a cómo compartiría cualquier otra cosa en Facebook. Simplemente vaya al botón de compartir y elija la ubicación que le gustaría compartir. Luego, puede agregar un ícono diferente o algo de texto al ícono para hacerlo único. Cuando haya completado este paso, podrá compartir la ubicación en cualquier lugar de la web. Siempre que las personas con las que estás hablando reciban el mensaje, puedes compartirlo desde cualquier lugar. Esto significa que puede compartir la ubicación en Twitter, Facebook, Google+ o donde tenga una conexión a Internet.

La nueva función de ubicación en tiempo real de WhatsApp realmente amplía lo que puede hacer con su ubicación y su conexión a Internet. Ahora puede mantenerse conectado con sus amigos sin importar dónde se encuentre y compartir lo que está haciendo con su ubicación. Es una excelente manera de mantenerse organizado y estar preparado para cualquier cosa que pueda suceder. Lo mejor de todo es que es simple y fácil de usar, lo que lo hace perfecto para cualquier grupo de edad y nivel de habilidad.

ASÍ PUEDES SABER LA UBICACIÓN EN TIEMPO REAL DE UNA PERSONA EN WHATSAPP!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *