Saltar al contenido

Buscar por imagen a una persona

¿Sabías que tenemos una forma de encontrar  personas por medio de una foto de Google en tu móvil? Bueno, este procedimiento no es nada simple y no siempre funciona, pero es algo que ciertamente se puede intentar.

En este artículo, explicaremos cómo encontrar a una persona por la foto de Google en su móvil, de la mejor manera posible.

También enseñaremos cómo buscar a una persona en una foto en Google desde un PC. ¿Hay alguna diferencia con la búsqueda de teléfonos móviles?

¡Como Buscar Información De Una Persona Solo Con Una Fotogràfia | Online…!!!

También responderemos a la pregunta: ¿qué información puedo saber sobre la persona que busqué la foto en Google?

Por último, es hora de aclarar si puedo poner cualquier imagen en Google para buscar.

Estos procedimientos son tan simples como saber la ubicación de una persona.

Cómo encontrar a una persona por medio de Google Fotos para móviles

Puedes encontrar a la gente en Internet usando solo una fotografía y el mejor método es encontrar a una persona por medio de una imagen de Google en tu móvil.

Google es el motor de búsqueda más importante del mundo, en todos los sentidos. Así que si quieres buscar a alguien usando solo una imagen, tus mejores oportunidades están en Google.

¿Pero cómo hacerlo? Vamos a explicarlo. Cuando entres en la primera página de Google, debes ir al icono de la cámara, que está al final de la barra de búsqueda.

A continuación, haz clic en “elegir archivo” y sube la foto que quieres buscar, que debe ser almacenada en tu teléfono.

Google realizará una búsqueda en tu equipo de la foto que has subido, buscando imágenes que se parezcan o se asemejen a ella. De este modo, es posible que pueda encontrar la red social de la persona que está buscando, por ejemplo, ya que Google buscará fotos similares.

Pero, ¿cómo se busca en Google la foto de una persona en su PC?

Cómo encontrar a una persona en Google por medio de un PC

El proceso que mencionamos anteriormente es el mismo para los que hacen la consulta por teléfono móvil o por ordenador. No hay ninguna diferencia.

En el PC, la foto evidentemente debe ser almacenada en su ordenador. Harás lo mismo que en el paso anterior y subirás la foto en la búsqueda de Google

¿Qué información puedo averiguar sobre la persona que busqué en Google la foto?

Eso dependerá. Como explicamos anteriormente, esta búsqueda usando sólo la foto funciona, pero sólo te dirige a imágenes similares.

Al final, el resultado depende de la cantidad de información de la persona que buscas. Si tiene mucha información en Internet, la búsqueda será ciertamente más precisa.

¿Pero puedo poner cualquier imagen en Google para buscar, o hay alguna regla limitante?

¿Puedo colocar cualquier imagen en Google para buscar?

No es cualquier imagen la que genera resultados en Google. Si estás buscando a alguien, tu imagen debe ser muy precisa y debe mostrar la cara de la persona de una manera muy clara.

Como explicamos, Google buscará imágenes similares a la que has indicado. En otras palabras, es difícil encontrar imágenes que parezcan una imagen confusa e indefinida.

Además, es muy importante recordar que hay que buscar por imagen a una persona en Google las imágenes obtenidas por medios legales. Las fotos que ha conseguido de forma oscura e ilegal pueden darle problemas en la justicia, así que tenga cuidado con sus búsquedas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *