Saltar al contenido

Buscar Personas por Nombre y Ciudad

Buscar gente por internet no es una tarea fácil incluso puede ser un poco difícil al principio y más si careces de información sobre la persona,pero hay motores de búsqueda donde podemos encontrar personas por su nombre y sabiendo en la ciudad que se encuentra.

Buscar Personas por Nombre y Ciudad

Puedes escribir el nombre de la persona,ciudad en un motor de busqueda como bing,google o yahoo. es posible, introduce datos diferentes que tal vez conozcas, como al colegio que asistió o su trabajo. Aunque la verdad habrá un número aparentemente interminable de resultados y te vuelvas loco, cuanta más información introduzcas en el buscador, más oportunidades tendrás de encontrar a esa persona especial.

Uno de los buscadores que mejor funciona es Facebook crea una cuenta,bueno si ya la tienes mejor te ahorras el proceso,accede a tu cuenta con nombre de usuario y tu contraseña.

Escribe el nombre de la persona y de la ciudad en la parte superior donde está cuadro de búsqueda presiona “Enter”. Independientemente de la red social que utilices, puede que tengas que buscar en varias redes sociales.

Facebook para mí es una de las mejores porque siempre que intento buscar gente por nombre y ciudad siempre termino encontrándolo ,sea bien porque directamente encuentre a la persona o algún amigo relacionado y siempre acerté a la primera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *